Mi colegio

1.¿Por qué te gusta el complejo educativo?

Amo mi escuela porque brinda conocimientos de una manera muy interesante, niños, ayuda a los niños a tener una comprensión útil del aprendizaje.Me gustan mis profesores porque son muy atentos con nosotros, tratan a cada alumno con una manera especial.

2.¿Qué tiene de singular el complejo educativo?

Una de las razones por las que amo mi escuela es porque los maestros les dan libertad a sus estudiantes. No usamos lápices, bolígrafos o cuadernos en nuestra escuela, usamos computadoras, este es un hecho que hace que nuestra escuela sea única.

3.¿Qué significa ser de Sebastaci?

Ser Sebastaci significa ser diligente y decidido, apreciar cada minuto que pasamos en el complejo educativo, realmente me encanta.

Estoy orgullosa de ser Sebastaci.

Оставьте комментарий